CURSO 2020 - 2021

Estimadas familias:

Pronto comenzaremos el curso catequético, un curso que será diferente en varios aspectos.

De momento, estamos organizando grupos, catequistas, espacios y horarios para poder comenzar.

Para los que ya habían iniciado su formación y continúan este curso, esperad las indicaciones de los catequistas de vuestros hijos.

Para los que inscribís a vuestros hijos por primera vez en catequesis de comunión o confirmación, tenéis las inscripciones en el despacho o podéis descargarlas en la pestaña de información general dentro de catequesis. Una vez cumplimentada y debidamente firmada por los dos progenitores, podéis entregarla en la parroquia o enviarla a través del correo electrónico de la misma. Cuando estén establecidos los grupos y catequistas de cada uno, este se pondrá en contacto con vosotros.

En cuanto a las normas establecidas y que se seguirán escrupulosamente en la parroquia, todos tendremos que observar las siguientes:

• Todos los niños y catequistas vendrán y permanecerán con la mascarilla puesta durante las sesiones.
  • Se establecerán grupos de cinco niños con un catequista para no superar el máximo número de agrupación permitido. Se mantendrá, además, la distancia de metro y medio entre ellos.
  • Cada niño traerá su KIT COVID, al modo en que lo llevan en el colegio y su botella de agua (no es conveniente beber del grifo ni rellenar las botellas en él)
  • Entre sesiones, se ventilarán y desinfectarán las salas.Si algún niño  o catequista presenta algún síntoma compatible con la COVID, no asistirá a la sesión. En el caso del catequista, se pondrá en contacto con las familias para comunicárselo.

Como ya todos sabemos, todo se adaptará en función de la normativa vigente en cada momento.

Un abrazo virtual muy fuerte y mucho ánimo para comenzar.

D. Francisco y los catequistas.