Novios que quieren casarse

Acudirán al despacho parroquial por lo menos con 3 meses de antelación para tramitar el expediente. El cursillo prematrimonial tendrá lugar los martes 29 de abril, 6, 13, 20,  y 27 de mayo, 3 y 10 de junio de 2014 a las 20,30 horas. Coordina D. Felipe Redondo Polo.

Solicitar inscripción, o descargarla en el siguiente enlace, y entregarla en el despacho parroquial.

Inscripción a cursillos prematrimoniales

Reuniones del Grupo de Matrimonios

Los encuentros tienen lugar el segundo domingo de mes después de la misa de 18:30.

Taller de inicio de grupo de Matrimonios

Dirigido a matrimonios que desean crecer y profundizar en su vida familiar. Discurre a lo largo de cinco reuniones, en las que se tratarán temas, que entendemos son de gran importancia para la familia cristiana, como son: el diálogo, la complementación del padre y de la madre, las vivencias familiares y la proyección de la familia en la Iglesia y en la sociedad. Las reuniones comenzarán con la parte expositiva de los temas, que a su vez dará lugar a una parte más dinámica y participativa. Nuevo taller a partir del sábado 24 de enero de 2015.

En el díptico de presentación, que aparece abajo y podéis descargar, tenéis información más completa sobre cada uno de los talleres.