PÁRROCO

Manuel Enrique Barrios Prieto nació en Madrid el 14 de noviembre de 1962, de padres canarios (La Gomera).

Por motivos familiares, debido a que su padre era funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de las Naciones Unidas, vivió en Roma su niñez y primera juventud, estudiando su bachillerato en un colegio inglés. Se formó como sacerdote en el Pontificio Seminario Mayor de San Juan de Letrán y fue ordenado sacerdote en esa misma basílica el 21 de Mayo de 1988. Estudió Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana obteniendo el título de Doctor en Teología. También estudió Psicología por la UNED, consiguiendo la  licenciatura en Psicología Clínica. Fue nombrado párroco de Santa Catalina de Alejandría el 9 de diciembre de 1998 y tomó posesión el 5 de enero de 1999.

Blog de Manuel Barrios pensamientos, discursos, homilías...      Para contactar con D. Manuel:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VICARIO PARROQUIAL

Felipe Redondo Polo

Nació en La Cumbre, Cáceres, el día 11 de octubre de 1944.

Realizó sus estudios eclesiásticos en el seminario de Cáceres, y recibió la Orden Sacerdotal el día 3 de octubre de 1969 en Cáceres.

Tuvo diversos destinos, Alcuescar, Valdefuentes, Ladrillar y
Salvatierra de Santiago en Cáceres.

En Madrid estuvo destinado en la parroquia de San Joaquín.

Ha impartido Religión en los colegios Alameda de Osuna y San José del Parque (H. H. Maristas).

Actualmente, es Vicario Parroquial de Santa Catalina de Alejandría.

Información sobre el libro del Padre Felipe en el enlace:

"Historia de la Parábola del Hijo Pródigo"

SACERDOTE ADSCRITO

Cosme Gbetie

Sacerdote de República de BENIN.

Archidiócesis de Cotonou.

Fecha de Ordenación: 8 de Agosto de 2008.

Actualmente estudia Teología Litúrgica en Universidad San Dámaso de Madrid.

DIÁCONO PERMANENTE

José Luis Gómez Toledo

Casado, padre de tres hijos y abuelo de tres nietos, jubilado.

Estudió en la Universidad Complutense de Madrid, en la UNED y en San Dámaso.

Ordenado Diácono Permanente el 27 de octubre de 1990, en el Seminario de Madrid.

Colaborador en la Delegación de la Juventud y delegado en la Vicaría II.

Colaborador en varias revistas.

Amplia experiencia con matrimonios, en cursos prematrimoniales y prebautismales. Colabora con otra parroquia en estos ámbitos.