En la actualidad el grupo de Cáritas de Santa Catalina de Alejandría desarrolla dos áreas de trabajo:

• PROYECTO DE MAYORES: Desde este proyecto se apoya y ayuda a personas mayores que viven solas y a las familias que tienen a su cargo personas mayores o enfermas. Para cualquier información llamar al teléfono de la Parroquia (917 426 437) en horas de despacho.
  • PROYECTO ACOGIDA: Atención individualizada a toda persona necesitada, cualquiera que sea su raza, cultura, religión o procedencia; cubriendo necesidades básicas (comida, ropa, etc...) así como atendiendo casos urgentes de otra índole. Los días de acogida son todos los miércoles, no festivos, de 17:30 a 19:00 .

Actividad anual y/o semestral:
  • "RASTRILLO":El primer fin de semana de octubre, cada año, sábado por la tarde y todo el domingo, Cáritas parroquial pone un rastrillo en el jardín de la parroquia. En él se ponen a la venta donaciones realizadas durante todo el año por aquellos que tienen algo interesante que donar y en buenas condiciones. También se ponen a la venta trabajos de costura, mantelerías, delantales, ... realizados por el Grupo que se reúne los miércoles. Os invitamos a colaborar de tres formas distintas: donando cosas que se puedan vender, participando en el grupo de costura los miércoles, acudiendo al rastrillo, seguro que encontráis algo que os interesa.

El grupo de Cáritas se pone a vuestra disposición.