convocatorias enero - mayo de 2018

Durante el resto del curso habrá una serie de actividades de los grupos de catequesis. Para los grupos de 1º serán las siguientes:

• 31 de enero, dentro de la SEMANA MISIONERA que se celebra cada año en la parroquia, tendremos la visita a la exposición que se prepara en la parte nueva de la iglesia explicada por alguno de los misioneros que nos acompañan estos días. Los niños vienen a la catequesis como cada miércoles y la actividad se realiza durante la sesión.
  • 21 DE FEBRERO: REUNIÓN DE PADRES DE 1º. 19:30h. (Primero tendremos la catequesis como cada miércoles y, al finalizar el segundo turno, tendremos la reunión)
  • 14 DE MARZO: ENTREGA DE LA CRUZ 1º, os explicaremos esta celebración en la reunión de padres. No obstante también tiene lugar en el horario propio de la catequesis, se realiza en el aula y es para los niños solamente.
  • 17 DE MARZO: POSIBILIDAD DE EXCURSIÓN A ÁVILA CON LAS FAMILIAS. Concretaremos, en su caso, por correo electrónico.
  • 30 DE MAYO: CELEBRACIÓN MARIANA Y FIN DE CATEQUESIS. 19:00 EN LA IGLESIA. Este día no hay catequesis.

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos